Anuncio 4

miércoles, 20 de abril de 2011

3 Escenas Para Soltar Alguna Que Otra Lágrima


Durante mis 16 años de vida he visto muchas películas, pero sólo 3 de ellas me han emocionado hasta el punto de llorar (no llorar a mares, pero alguna lagrimita sí que caía) en alguna de sus escenas. Por eso considero que estas películas son dignas de mención. (Puede contener spoilers)


La primera película es un drama protagonizado por Will Smith en uno de sus mejores papeles como actor, En Busca de la Felicidad. Este drama nos cuenta las penurias que tiene que pasar un hombre para ser capaz de alimentar a su hijo. La escena cumbre llega cuando el niño pierde su único juguete, un muñeco del Capitán América que le acompaña durante toda la película. Es una escena realmente impactante y trágica, por lo menos para mí.

La segunda película también está protagonizada por Will Smith se trata de Soy Leyenda. Se trata de una película de acción con pequeñas dosis dramáticas en un mundo dominado por una especie de zombies. En mi opinión es la peli de zombies más seria hasta el momento. La escena de la película es el momento en el que el protagonista debe sacrificar a su perro, su único acompañante en este mundo post-apocalíptico, ya que ha sido infectado.

La tercera y última película, The Road (La Carretera) es también un drama post-apocalíptico en el que Viggo Mortensen debe sobrevivir junto a su hijo en un mundo destruido por una explosión solar. La escena emocionante de la película, si se puede escoger sólo una escena, es cuando (atención spoilerazo), al final de la película y finalmente llegados a la costa, el padre muere delante de los ojos de su hijo.

Por mucho que no te gusten los dramas (a mí tampoco me apasionan), considero que son 3 películas que se tienen que ver si realmente te gusta el cine. Guardaré los 10/10 para mis (las mías no, las que en mi opinión lo son) Obras Maestras, pero, para mí, estas películas merecen como mínimo un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario