Anuncio 4

martes, 19 de abril de 2011

Sin Límites o cómo Bradley Cooper toma pastillitas para ser superguay


Ayer por la tarde fui al cine a ver Sin Límites (Limitless), una película protagonizada por Bradley Cooper (protagonista también en El equipo A o Resacón en Las Vegas, en la que también toma alguna que otra droga) y en la que aparece también Robert de Niro.

Este film nos cuenta cómo un escritor en plena crisis creativa consigue escribir su obra en 4 días gracias a una nueva droga que le ofrece un conocido. Esta droga le da la capacidad de utilizar el 100% de su capacidad intelectual incrementando su coeficiente intelectual hasta las 4 cifras permitiéndole hacer todo lo que desea. Está claro que con este poder no se limitará a escribir y empieza a invertir en bolsa labrándose una reputación y ganando enemigos a un ritmo frenético.

Esta película nos hace reflexionar sobre un nuevo tipo de dopaje, el dopaje intelectual y la verdad es que me ha gustado bastante. Se trata de una película de acción muy recomendada para pasar el rato sin necesidad de comerse demasiado la cabeza.

Nota: 7.5/10BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario