Anuncio 4

lunes, 18 de abril de 2011

Me presento...

Me presento, soy un estudiante de 1ero de Bachillerato de 16 años, mi sueño es poder dedicarme al cine profesionalmente y hago pequeños cortos de animación en mis ratos libres. Me encanta el cine. Ya está.

Anoche tuve la idea de crear este blog después de un fin de semana de buen cine (a mi parecer) y 'arruinado' por un film aparentemente bueno por sus actores (Robert de Niro y Edward Norton) y que algunas críticas no se atrevían a criticar (uno de sus autores decía que la película no le gustaba pero que era porque así lo quería su director).
Así que me dije, ¿por qué coño nadie se atreve a criticar las películas que por reparto, dirección o productora deberían ser como mínimo entretenidas?, y es por que he creado este blog.

El objetivo del blog no es poner a parir a grandes películas, es simplemente decir si me ha gustado o no cualquier película que haya visto independientemente de si ha ganado premios, si los actores son conocidos o si su director es éste o el otro. Pueden existir pelis buenas o malas, pero lo importante es que entretengan al espectador, pueden haber películas excelentes que sean un muermazo para el público de a pie o películas de videoclub que nunca hayan pasado por una sala de proyecciones que sean realmente buenas para uno mismo. Me gustaría conseguir redactar una lista de las mejores películas que haya visto y que realmente me hayan gustado, divertido, entretenido, emocionado, aterrorizado, entristecido, ilusionado, que me hayan hecho reír, llorar, sobresaltarme, soñar; es decir, una lista de películas buenas para mí.

Porque para eso está el cine, para hacernos vivir otras vidas, soñar otros sueños. No se equivocaba el que un buen día llamó al cine la fábrica de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario